NOVO ENDEREÇO WEB:

Nosso site mudou de endereço. Clique AQUI para visitar-nos! /

quarta-feira, 8 de setembro de 2010

¡Demosle la bienvenida a Venus en Escorpio!

Y después de casi un més paseando por el cielo de la mano con Marte en Libra, Venus se apura y entra en Escorpio!

Venus en Escorpio es todo un tema que merece una nota. ¿Por qué? Porque Venus en Escorpio es intensa. Venus en Piscis ama incondicionalmente, porque ama a todos, se entrega, se mezcla, percibe lo que esperamos del amor y nos entrega lo que deseamos, casi como que adivinando, leyendo nuestros pensamientos, haciendo carne aquello que queremos. Venus en Escorpio también ama incondicionalmente, pero su entrega está condicionada: necesita conocernos a fondo, saber todo de uno. Venus en Piscis ama el amor en si mismo; Venus en Escorpio ama a lo mejor y a lo peor de uno, pero sabe exactamente qué ama. Venus en Escorpio no se siente cómoda en una relación hasta que conozca todo del ser amado, porque ella sabe que más allá del amor y de sus cualidades, existe una faz negra, que todos poseemos, y esta es la faz que ella quiere conocer. Una vez que elija a su amor, Venus en Escorpio espera. Y mientras más conoce a uno, mientras más ve sus debilidades, más ella es capaz de entregarse y de amar.

Venus en Piscis cre en un amor superior, elevado; Venus en Escorpio cre en el amor en la carne. Venus en Piscis perdona; Venus en Escorpio también, siempre y cuando haya algo para ella en ese amor que le haga seguir. Por oposición a Tauro, a Venus en Escorpio no importan los bienes materiales. Hay un interés en su amor, que tiene que ver con la posesión de aquello que es lo más intimo de uno. Se interesa por la esencia y por el alma del ser amado.

Venus en Piscis se entrega sin pedir nada a cambio; Venus en Escorpio también se entrega total e intensamente, pero exige que vos te entregues antes. Venus en Piscis ama más allá de que pueda salir lastimada; Venus en Escorpio tolera frustraciones, pero no tolera la perdida, dificilmente perdona una traición y se cuida para que no la lastimen.

Venus en Escorpio conoce el dolor del amor. Ya fue rechazada, ya ofrecio su amor a quien no supo valorar, ya le lastimaron y le dejaron cicatrices en el alma. Por eso la necesidad de conocer lo más negro y profundo de uno, porque hay una inseguridad y un miedo constante en su naturaleza que le hacen demandar seguridad. Ella necesita tener el control. ¿Y cómo tenerlo a menos que se sepa absolutamente todo de la otra persona, sin dejar lugar a sorpresas?

Venus en Piscis es la Venus del amor universal; Venus en Escorpio es la Venus del "hasta que la muerte nos separe". Y solo la muerte puede intervenir, porque una vez que ama, Venus en Escorpio lucha por ese amor con obstinación y paciencia. Venus en Escorpio no desiste y no renuncia, a menos que alguna de sus reglas no sea cumplida.

Venus en Piscis es intuitiva: nos siente, nos percibe. Venus en Escorpio también, pero de una manera tan visceral que no siempre puede poner en palabras lo que intuye. Aún así, actúa en consecuencia, sigue su intuición. Muchas veces, a Venus en Piscis le puede escapar detalles que Venus en Escorpio no se pierde. A Venus en Escorpio no se le escapa nunca el más allá. Ella ve una mirada, un gesto, una sonrisa. Ella lo ve a todo.

Venus en Piscis no necesariamente necesita la presencia fisica y constante de su amor para seguir amando; Venus en Escorpio sí, porque necesita tocarlo, sentirlo y tenerlo al alcance de sus ojos y de sus manos.

Venus en Piscis puede amar muchas veces en la vida; Venus en Escorpio ama pocas, y aquellas pocas veces que ama puede durar toda una vida.

En Libra, Venus prima por la armonía y la tranquilidad, por la belleza de las relaciones. En Escorpio, Venus da un paso adelante, va más allá. A ella no le importa ni la armonía ni la tranquilidad, porque ella sabe que ese es solo el primer momento de una relación. Y a ella le interesa conocer el segundo, el tercero y el cuarto momento de una relación amorosa.

Puede parecer demasiado dominador y sofocante, pero conquistar el amor de una Venus en Escorpio es conquistar un amor para toda la vida. Su amor no se cansa, no desiste, y está dispuesto a luchar por uno mientras uno quiera estar a su lado. Su amor acepta fallas, sobrevive a las dificultades, tiene raza y coraje. Es incondicional en toda la extensión de la palabra. Y espera exactamente lo mismo de aquél a quien ama.

¡Demosle la bienvenida a Venus en Escorpio!

Um comentário:

Malu disse...

Muy interessante ! Tengo Venus en Escorpio !